© 2019 Corporation Global Network Advisors S.A.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
Buscar

El grupo italiano Comdata adquiere el grupo Overtop -operador de Contact Center ubicado en Catalunya

Actualizado: 16 de sep de 2018




El Grupo Comdata, proveedor lider de Outsourcing de procesos de Negocios CRM de Europa y América Latina, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo vinculante para adquirir el 100% de las acciones de Overtop Projects SL y sus subsidiarias, grupo que opera en el sector de CRM BPO en Catalunya.

La adquisición se ha llevado a cabo a través de su filial española, Digitex.

El Grupo Overtop ofrece servicios de atención al cliente tanto inbound como outbound así como de back office para clientes multinacionales y nacionales dentro del sector bancario, seguros, energía y servicios. Fundado en 2007, el Grupo Overtop ha experimentado desde entonces un fuerte crecimiento y hoy cuenta con cerca de 400 empleados fijos.

Massimo Canturi, CEO del Grupo Comdata: "Estamos entusiasmados con esta adquisición y encantados de poder anunciarlo hoy. Esta adquisición forma parte de la estrategia del Grupo de continuar activamente con su consolidación en países estratégicos como España, donde pretendemos convertirnos en el tercer mejor operador. Esta adquisición refuerza nuestra marca y posición en el mercado. Creemos que podremos conseguir una integración perfecta con Overtop gracias a nuestra presencia actual con Digitex, y que nuestros clientes españoles se beneficiarán tanto de nuestras soluciones innovadoras como de nuestras mejores prácticas para alcanzar altos estándares de calidad".


Angel Parra, CEO de Digitex: "Con su posición consolidada en el mercado, su rentabilidad sobresaliente, su reconocida marca y su exitoso equipo directivo, Overtop es una de las empresas más reconocidas en la relación con sus clientes en Catalunya. La combinación de su reputación en esta región con nuestra oferta comercial diferenciadora y ampliada junto con la capacidad internacional de la marca, aumentarán en gran medida nuestra capacidad para ofrecer a los clientes una experiencia de alta calidad en España. Esta adquisición también nos permite aumentar nuestra cartera

de clientes con bancos nacionales, compañías aseguradoras y clientes multinacionales, diversificando aún más nuestros ingresos en España con estas industrias".