© 2019 Corporation Global Network Advisors S.A.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

CONDICIONES DE USO

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición las presentes condiciones de uso.

CORPORATION GLOBAL NETWORK ADVISORS S.A. (en adelante GLOBAL)

CIF: A83996876

Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 15  - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Spain

Email: admon@corpgn.com

Teléfono: +34 913 169 122

Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes los términos y condiciones aquí descritos, sin limitación ni condición alguna.

El contenido de este sitio web es propiedad de GLOBAL.

Este sitio web y en concreto en su página de Transacciones hace una referencia descriptiva a marcas registradas que son propiedad de terceros. El uso de tales marcas registradas aquí no pretende representar o implicar la existencia de una relación entre GLOBAL y todos los propietarios legales de tales marcas registradas pero si con la mayoría de ellos. Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

Ningún contenido de este sitio web se debe interpretar como concesión, licencia o derecho con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos propiedad de GLOBAL o de terceros referidos en el presente sitio web.

Este sitio web y sus contenidos no podrán ser objeto de copia, reproducción o distribución sin contar con el consentimiento por escrito de GLOBAL.

La información reflejada en este sitio web se ofrece a efectos informativos y no crea relación comercial o de servicios profesionales entre el receptor y GLOBAL. Los enlaces que aparecen pueden llevar a servicios o sitios web de terceros. GLOBAL no ofrece garantía alguna con respecto a estos enlaces y por ello GLOBAL no asume ninguna responsabilidad relacionada con ellos.  GLOBAL no asumirá responsabilidad alguna por ningún daño directo, indirecto, incidental, lucro cesante, o cualquier perjuicio que pudieran derivarse de este sitio web.

La información que se remita o revele a GLOBAL a través de este sitio web o por medio de sus direcciones de correo electrónico fuera del marco de una relación mercantil, sera considerada como NO confidencial y, por lo tanto, GLOBAL podrá utilizar y divulgar o publicar libremente cualquier información recibida sin que se derive derecho a retribución o compensación alguna al remitente.

GLOBAL no acepta la recepción no autorizada de información cuando ésta no esté amparada por una previa relación mercantil expresamente establecida. Para proteger nuestros propios intereses y los intereses de nuestros clientes actuales, debemos tratar con sumo cuidado este tipo de envíos. Es importante destacar que, si no existe una expresa relación mercantil, GLOBAL no puede tratar, y de hecho no trata, ninguno de esos envíos de modo confidencial. Por consiguiente, le rogamos que no comunique información no autorizada de cualquier tipo a GLOBAL a través de este sitio web