FILOSOFÍA

Filosofía
Cuenta

GLOBAL tiene como filosofía desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, proporcionando un servicio integral de alto valor añadido basado en la experiencia profesional y sectorial aplicada con creatividad, sentido de la oportunidad y anticipación al cambio del entorno empresarial.

Posicionamiento
Análisis de mercado

GLOBAL goza de una posición diferencial en el ámbito de las Fusiones y Adquisiciones, tanto por el elevado conocimiento de sus profesionales, como por el número de operaciones materializadas en sectores específicos.

Dos hombres en la oficina
Acompañamiento

GLOBAL acompaña a las empresas y empresarios en las fases pre y post-transacción y los asiste en la ejecución de sus operaciones corporativas como parte integrante del proceso estratégico.

Visión
Leyendo el periódico

El servicio que provee la firma se sustenta en adoptar una visión empresarial, además de la puramente financiera, y va dirigido a empresas y empresarios que:

 

  • Quieren ganar tamaño y competitividad adquiriendo o integrándose con competidores o compañías complementarias.

  • Tienen proyectos de crecimiento mediante la implantación de líneas de negocio, redes de distribución o adquisiciones estratégicas.

  • Tienen la oportunidad de convertir líneas de actividad en empresas independientes lideradas por sus ejecutivos o con equipos de gestión externos.

  • Necesitan reestructurarse financieramente para ganar en eficiencia y crecer.

  • Buscan “dueños naturales” para sus activos que les permitan extraer el máximo valor de los mismos.

Billetes de dólar
Misión

La misión de nuestra Firma es contribuir decisivamente a que los clientes alcancen sus Objetivos Estratégicos y generen valor en sus empresas.